Cursos Online Horóscopo Diario









La confección de un Horóscopo Diario Mensual no toma en consideración las casas Astrales, si toma los signos del zodiaco y las Lunaciones. Muy pocos astrólogos saben interpretar la llegada del Sol

Luna dentro de un signo y su peculiaridad al confeccionar Horóscopo Mensuales o de Revistas.

Síntesis de la Confección Horóscopo Diario.
1- Lunaciones.
Si dicha Lunación cayera ejemplo en el signo de
Tauro otorgaríamos a Tauro Casa Uno- A Géminis segunda casa- A Cáncer Tercera casa- y así sucesivamente.

2-Determinar el significado de cada casa, así tenemos.
Primera Casa. o Ascendente. La constitución física psicológica relacionadas con el ASC.
Segunda Casa del dinero, finanzas y recursos, y así sucesivamente.

Que hacemos con Júpiter por ejemplo¿
Júpiter se encuentra retrógrado en Virgo y a que signos pertenece¿
Cuando hablamos de Júpiter decimos el benéfico Mayor...Pero mira que en Virgo está caído. Sin fuerzas.

Las ofertas son del signo de Virgo. y las promesas de los Júpiter no se pueden cumplir. Cuando nos anuncian los mejoramientos, los cambios felices, pues no te creas nada...o la recuperación eso será para mas adelante cuando Júpiter vaya directo y entre en Libra. Cuando Júpiter está en caída falla el juicio de las personas, el orden la organización. Júpiter está disonante a nivel Mundano hasta el día 10 de Setiembre 2016.
Moralmente hay una sobre-actuación de la moralidad, crisis de amor propio y errores de apreciación.
Ver además los pasos de Venus Marte en el Zodiaco.

Ejemplo de la confección  de un Horóscopo de Revistas.
Lunación en Cáncer


                                              


Horóscopo Julio 2016
Se inicia un trabajo cósmico a partir del día 5-6 de Julio 2016. Corresponde la Lunación al signo de Cáncer, cuarto signo del zodiaco.
Un Horóscopo Diario Mensual o Semanal se basa en los Tránsitos Planetarios. Es el movimiento del Astro por la franja Zodiacal.
Cáncer
Venus en Cáncer. Del 18  de Junio al 13 de Julio 2016. Acompaña Sol Mercurio.
Así Venus, como un símbolo astro-lógico, se revela por sus epítetos como la luz y la oscuridad. Algunas de sus influencias se enumeran a continuación y debe tenerse en cuenta al reflexionar sobre los temas históricos que surgieron durante los tránsitos anteriores del Sol El lado  de Venus la belleza, la armonía, la alegría y el placer se goza de la sexualidad disfruta de la vida más allá del papel de esposa y madre sensual y terrenal, en contacto con el cuerpo (Tauro)    encanto e inteligencia, los frutos de cultivo (Libra)  disfruta de la compañía de los hombres trae la relajación y el confort en la vida-proporciona compañía y un ambiente que es agradable a los sentidos atrae a ella lo que desea  sociable, social regalado  entretiene muy bien y ve a las necesidades de los demás artístico y creativo toma las cosas en el cuerpo para saber de ellos da forma a la materia erótico



Signos del zodiaco
CÁNCER 22 DE JUNIO al 22 de Julio.
La luna Nueva caerá sobre el sector uno de tu carta natal,sobre tu propio signo natal. Sol Luna se juntarán para darte el impulso que necesitas y ser tu mismo el protagonista de tu propia historia. Atraerás muchas miradas durante este mes lunar. Tu regente Solar es la Luna.Casa Uno Lunación es para el físico las tendencias psicológicas corresponde a las iniciativas de las personas.
Cáncer encuentra su fuerza en las respuestas instintivas, emocionales, los Cáncer son conocidos por su sensibilidad psíquica notable, la absorción de los recuerdos y la receptividad a las impresiones emocionales. Esto es amplia-mente aceptado como uno de los signos más psíquicos del zodiaco y por lo general hay un marcado interés en lo oculto, un vivo recuerdo de los sueños de gran alcance, y la fuerte apreciación simbólico. Pero una sensibilidad tan aguda a su entorno físico y el inconsciente es un arma de doble filo, y el conocimiento de los factores psicológicos complejos que subyacen actos aparentemente simples hacen que sea difícil para los Cáncer de aplicar su voluntad y fomentar sus propios intereses sin restricciones por sentimientos de culpa y desgarrado simpatías. Esta indecisión y la vulnerabilidad a los impacto emocionales en ellos mismos y otros ha dado la señal de una reputación de debilidad, y la falta de capacidad para aplicar la acción directa para dirigir problemas.
La conexión con el elemento del agua y la regencia por la Luna refuerza la antigua base de esta reputación. El elemento agua se relaciona con el humor flemático, que busca conservar sus energías y se inclina hacia el letargo, mientras que la asociación con la Luna se suma a la sensación de la inconstancia y la conducta irracional o irrazonable - o comportamiento que parece extraño cuando se evalúa únicamente por la razón o lo racional facultades.
Los rasgos más negativos asociados con esta muestra a continuación, son la debilidad física, letargo rozando la pereza, una aplicación caótica y desorganizada de los métodos (a menudo la causa de descuido asociado y el desorden en el hogar y el vestido), y un mal humor que es difícil para los demás para relacionarse con o comprender plenamente. El cáncer generalmente tiene un disgusto por la disciplina, acertad-amente simbolizado por una criatura que carece de una estructura del esqueleto interno, pero la manera de tratar con Cáncer que es simplemente para evitar problemas; hay poca inclinación hacia actos de rebeldía o enfrentamientos directos y abiertos.

Signos del zodiaco
ARIES 21 DE Marzo al 21 de Abril.
La situación profesional. Es muy importante este sector es el lugar de encuentro profesional. Aumento de las probabilidades laborales.
El lugar donde se pueden cosechar numerosos triunfos profesionales.La calidad de oro que recibas será de acuerdo a tus características laborales. Es el lugar del  éxito social. La cosecha de los triunfos.Tu regente Lunar es Marte. 
El arte o promoción de tus obras de arte o escritura. Es favorable también para las relaciones con tu pareja.Marte es el espíritu desafiante; cuando digna se mostrará coraje, la valentía, liderazgo respetado, la propensión a tomar un riesgo y la amante de un desafío. En esta forma de Marte es el campeón moral, dispuestos a tomar las armas en nombre de otros menos capaces o dispuestos a poner el cuello en la línea. Al mal colocado y mostrar sus rasgos menos nobles, que representa la agresión innecesaria, erupciones violentas, asertividad hasta el punto de egoísmo, y el impulso de tomar de los demás sin la debida atención a sus necesidades y el bienestar. Ningún astrólogo puede saber de la muestra del sol solo si los nacidos bajo este signo mostrar las facetas más altos o más bajos de su regente planetario, pero lo cierto es que se caracteriza por una gran energía y disposición para la acción, con la impulsividad y la competitividad que marca sus acciones para una buena o malo.


Signos del zodiaco
TAURO 21 DE ABRIL al 20 de Mayo.
La lunación en el sector Once .Nuevos proyectos u ofertas de negocios y empresas seguramente nuevos planes. Tus amigos demandaran durante este mes toda la atención. El exterior, los grandes viajes lejos de las pequeñas fronteras cotidianas., tu medio ambiente cercano, primos, tías, hermanos, pequeños viajes de rutina. Las actividad intelectuales, estudios, lectura. El arte o promoción de tus obras de arte o escritura. Es favorable también para las relaciones con tu pareja. Venus es tu regente Solar. Relaciones amistosas, el papel de las mismas durante esta lunación. También relacionada con las ganancias.

Signos del zodiaco
GÉMINIS 21 DE MAYO al 21 de Junio
La luna nueva caerá durante este mes en el sector Doce de tu propia carta natal.Liquidaciones de relaciones, un mes para estar dentro de tu interior y excavar en las profundidades del mismo. Un gran afán de conquistas especialmente personas que viven en el exterior. Sentirás la necesidad de declarar tu amor dando este aspecto un carácter universal. Un gran sentimiento cósmico de plenitud y de felicidad. Mercurio  será tu regente Lunar que se encuentra en Cáncer y muy digno dentro de este signo. Es el lugar del confinamiento de las enfermedades o un debilitamiento de la salud durante el transcurso del mes.personas.Es el inventor del lenguaje, palabras escritas, la aritmética y la geometría, y su habilidad en la comunicación es una manifestación directa de sus poderes divinos y sagrados - ya que la capacidad de definir conceptos con palabras, tanto visual como a través del sonido, fue considerado por los antiguos culturas para ser un don sobrenatural. Las palabras y la forma en que se construyeron, fueron percibidos como símbolos mágicos, espejos de la Mente Divina.


Signos del zodiaco
LEO 22 DE JULIO al 23 de Agosto.
La luna Nueva caerá sobre el sector dos de tu carta natal, el dinero. En principio hay aumento de dinero. ingresos. Aunque Venus se encontrará durante el mes sobre la doce del dinero eso traerá gastos extras o algunas pérdidas financieras. Tu regente Solar es el Sol Leo es el signo del Sol, el corazón central del sistema solar, majestuoso gobernante de los cielos. En la antigüedad el Sol llegó a su esplendor y llegó a la altura de su ascenso anual, ya que se unió a las estrellas en la constelación del León. Desde entonces, los leones han sido retratados en el arte, el mito y la icono-grafía como poderosos símbolos de la fuerza solar, la supremacía, la gloria, la luz y el brillo.
Mitos héroe generalizadas, tales como los de Gilgamesh, Edipo, Orion, Hércules o Sansón, cuentos de osos de la lucha libre con el león; todos han sido identificados como los mitos de calendario que se relacionan con la historia del viaje del sol a través del cielo. Como el héroe lucha con el león, que absorbe las cualidades solares y los toma como propia. En el mito griego informado amplia-mente, se dice Leo para conmemorar el feroz león de Nemea, hermano de la es-finge, que Hércules debe derrotar en la primera de sus ensayos. El león de Nemea es un símbolo de la temperatura ambiental y devastadora de verano que arrebata la tierra.


Signos del zodiaco
VIRGO 24 DE AGOSTO al 23 de Setiembre.
La luna caerá sobre tu casa tres. El área de las comunicaciones. Potencia el mes tu actividad intelectual. Estará pletórico de grandes ideas, armonía y belleza. Comunica todas tus ideas. Existe en ti una vena poética. Lánzala a los cuatro vientos. Te llevará a idealizar y quizá lo vuelques en la escritura.  Tu regente Solar es Mercurio con mucha capacidad. Muy interesante para el comercio, para los intelectuales.En esencia suave y reflexivo, la consideración a los demás es un rasgo pronunciado y figuras fuertemente en su lista limitada de las expectativas y demandas. Tampoco es Virgo carente de reconocimiento intuitivo. A diferencia de los signos de agua, que captan fácilmente en impresiones psíquicas, estados de ánimo a menudo absorbentes que son mal comprendidas por la razón, Virgo forma impresiones instintivas confiables a través de un potente gut-reacción, (su energía está sentado en el intestino), ayudado por su capacidad listo para analizar complejidades y penetrar presentaciones superficiales. El resultado es un talento para la formación de un buen juicio rápido y su aplicación a los asuntos prácticos. Tener un sentido de la simplicidad y la armonía, los Virgo se mueven a través de su entorno sin esfuerzo re-ordenar, organizar y poner orden en el caos. 
Signos del zodiaco
LIBRA 24 DE SETIEMBRE al 23 de Octubre.
La lunación caerá sobre el sector cuatro de tu carta natal. Raíces y familia será el objetivo durante este mes. Potencia lo relacionado con el pasado tus tradiciones y con tu vida familiar. Buscarás la armonía dentro de tu hogar. Tu regente Solar es Venus. Libra es un signo mucho más complejo que muchas instantáneas de signos del sol pueden expresar. Encontrar la armonía en un mundo lleno de altibajos, tensiones y deformaciones, no es tarea fácil, y en lugar de vivir una vida plena de las relaciones relajadas y fácil el contento, la mayoría de los nativos de Libra son muy dolorosamente consciente de difíciles conflictos del día a día y la malestar que surge cada vez que sus puntos de vista están en contradicción con los de otro Muchas descripciones muestra del sol clasifican Libra como el más deseable de todos los tipos zodiaco, un reflejo bastante distorsionada sobre el signo que el Sol se dice tradicionalmente para experimentar su caída. La realidad es que el Sol, como un símbolo de expresión personal y la individualidad creativa, se debilita en Libra, precisamente porque los nativos de Libra son siempre propensos a la evaluación de sus propias necesidades en un contexto complicado en el que deben tener en cuenta sus responsabilidades a otros. En términos de encontrar el propio camino verdadero y afirmar el propio punto de vista abierta, directa, clara - sin restricciones por lo que piensen los demás - esto es un obstáculo importante.

Signos del zodiaco
ESCORPIÓN 24 DE OCTUBRE al 22 de Noviembre.
La luna nueva caerá sobre el sector Cinco Los hijos serán protagonistas. Las actividades artísticas.  El amor. Juegos diversiones.. Viajes al extranjero, conquistas en otros lugares, la mente superior, el contacto con otras culturas. Los temas morales. Aprovechando estas energías que te llegan del cosmos los viajes pueden ser espirituales.Un mes para conocer personas con gran belleza interior.Tu regente Solar es Marte Plutón. Las obras, la especulación, los hijos. El juego asuntos amorosos, nacimiento de hijos conciernen a esta casa natal.Como todos los signos de agua, Escorpio se encuentra un hábitat natural en el mundo de los sentimientos y los instintos. Su embalse emocional es muy fuerte ya que su carácter fijo es resistente a un movimiento fácil, permitiendo que el elemento agua se filtre en las profundidades raramente visitada que no son fácilmente agitada, procesada o purificada.

Signos del zodiaco
SAGITARIO 23 DE NOVIEMBRE al 21 de Diciembre.
La luna nueva caerá sobre tu casa Seis. Liquidaciones relacionada con una amistad o un amor.  El tema de la salud sera enfocado durante este mes. Trabajo y salud. En  tu carta natal, el área que corresponde a los logros en el plano social, el reconocimiento de tu vida social y profesional. La calidad de lo que recibas sera acorde con la actividad que estés realizando.Tu regente Solar Júpiter. Como humor 'sequedad' temporal inhibe la receptividad emocional y muchos perfiles sol-signo Un mes para cuidar de la salud.El centauro disparando hacia arriba apunta a la imagen superior y mantiene sus ojos fijos en el horizonte lejano. Sagitario siempre están planeando para el futuro, pensando en un mañana más grande, y por lo tanto tienden a no preocuparse por el aquí y ahora. Ellos son bendecidos con fina intuición, pero puede sufrir a través de descartar el análisis crítico como alguien perspectiva de otra persona negativa; optimista en la convicción de que "todo saldrá bien al final". Sagitario no funcionan bien con los detalles, y al mismo tiempo conocida por ser intrínsecamente sincero, no pueden ayudar a distorsionar todo hacia una luz más brillante, sobre todo si se borda en un poco más de color e interés. 


Signos del zodiaco
CAPRICORNIO 22 DE DICIEMBRE al 20 de Enero.
La luna nueva caerá sobre tu casa Siete. Tu pareja demandara atención continua. Las amistades. Proyectos que tengas junto a tus amistades. Las recompensas que tengas por tu actividad mental. Podrás saborear los triunfos que han tenido lugar durante todo el año solar. Tus esfuerzos serán premiados. 
Tus relaciones serán el catalizador durante esta lunación del mes.  Sirve para exteriorizar todos los componentes emotivos. Importantes declaraciones de amor tendrán lugar en esta lunación. La parte espiritual sera muy importante durante todo el mes de esta lunación. Tu regente Solar es Saturno.

Signos del zodiaco
ACUARIO 21 DE ENERO al 19 de Febrero.La luna nueva caerá sobre el sector Ocho. Crisis cambios y metamorfosis.   Tu regente Solar es Saturno y Urano. Desde la división elemental del zodiaco atribuye las cuatro primeras leyes de la física - luz, la gravedad, la energía y movimiento - a los elementos de aire, tierra, fuego y agua, respectivamente, Acuario, como un signo de aire, también significa la luz y su extensión natural , la claridad, a través del cual el signo enfatiza inclinaciones hacia la lógica visiblemente razonada y expresión lúcida. Aunque el acto de ofrecer la libación demuestra la necesidad de Acuario para ser de servicio a los demás, sino que también ilustra la condición activa de extender la mano a otros lo que está contenido dentro de uno mismo - el principio de la comunicación por el cual nos identificamos acuarios como los transmisores de conocimiento. Con las nobles virtudes de la modestia y la humildad fundamental para este signo, Acuario menudo aparecen sin pretensiones e indiferente a la atención, sin embargo, son ferozmente independiente en asuntos de la mente y el espíritu. Rara vez tienen una agenda oculta y su tendencia al pensamiento claro y análisis independientes hacen casi imposible prive ellos en una posición de prejuicio.

Signos del zodiaco
PISCIS 20 DE FEBRERO al 20 de Marzo.
La Lunación de este mes caerá sobre  tu sector Nueve de tu carta natal. Te asegura viajes. Es posible que te surjan viajes sorpresas. Es buen momento para conocer otras culturas y personas de diferentes latitudes.. Dirige tu vida social y profesional. El lugar donde se pueden cosechar numerosos triunfos profesionales.  
Te regente lunar será Neptuniano Júpiter  La noción de mansedumbre surge de fácil representación de la criatura de la pacifista - el pescado no es un animal agresivo y no tiene defensas naturales excepto su movimiento fluido, junto con un instinto para nadar lejos de problemas. Su reputación astro-lógica reconoce los nobles atributos de sacrificio y resolución personal de sufrimiento sin represalias, pero también reconoce que los seres humanos rara vez viven hasta principios más alta - la timidez que suele aparecer a menor escala con el pretexto de la cobardía, evitar la responsabilidad personal. Los  piscis ciertamente no encajan cómodamente en el papel de héroe desafiante que se precipita a la batalla. Su fuerza es soportado desde la reflexión, consideración, y la resistencia a las acciones que perpetúan el dolor.



                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario