jueves, 14 de julio de 2016

Venus en Leo





Venus en Leo. Desde el 13 de Julio al 31 de Julio 2016.

El aspecto femenino fue retratado en diosas lunares, Diosa del Panteón, Ereshkegal Plutón, Kali Indú.
Como esta el mundo indica que hay una conexion entre lo que esta pasando en el momento de los tránsitos y lo que uno puede esperar de una poderosa influencia de Venus.
Debido a que los tránsitos de este tipo, como los eclipses, tienen un efecto persistente, me miró a los acontecimientos y personalidades que cayeron en la época de los tránsitos de Venus. Ellos sólo ocurren una vez por siglo, pero su efecto perdura como el fósforo - uno de los nombres dados a Venus. Los epítetos de Venus tienen mucho que decir acerca de su naturaleza. Vale la pena revisar estos como parte del dibujo a nosotros mismos en un conocido íntimo con su influencia.

El lado  de Venus la belleza, la armonía, la alegría y el placer se goza de la sexualidad disfruta de la vida más allá del papel de esposa y madre sensual y terrenal, en contacto con el cuerpo (Tauro)    encanto e inteligencia, los frutos de cultivo (Libra)  disfruta de la compañía de los hombres trae la relajación y el confort en la vida
proporciona compañía y un ambiente que es agradable a los sentidos atrae a ella lo que desea  sociable, social regalado    entretiene muy bien y ve a las necesidades de los demás-artístico y creativotoma las cosas en el cuerpo para saber de ellos da forma a la materia erótico.

Venus es la victoria, no el Sol.Venus, como todos los dioses y diosas griegos tenía muchos epítetos.Ella también fue llamada Venus Genetrix en su aspecto como la Madre Divina; Venus Felix o favorable Venus; Venus Obsequens, Venus el Compasivo Pleaser; y Venus Victrix el Victorioso Venus. Ella es un planeta femenino, con templanza frío y húmedo; nocturna, menor fortuna, autor de gozo y alegría.



Los modales y calidad cuando está bien digno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario